Medicina

MEDICINA ESTÉTICA

La Medicina Estética tiene como objetivo la restauración, mantenimiento y promoción de la Estética, la Belleza y la Salud de hombres y mujeres que quieren estar y sentirse bien.

Gracias a las técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas, se puede mejorar o resaltar los rasgos, embelleciéndolos y corrigiendo los posibles daños que los agentes externos y el paso de los años van produciendo.

Medicina General

En TClinic nos encargamos de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando al paciente de manera global, enfermedad crónica, aguda o de carácter preventivo para todas las edades.

Dermatología

En TClinic, cuidamos tu piel, queremos que esté bella, sana y cuidada.

Te ofrecemos soluciones a las distintas enfermedades y problemas cutáneos, basándose en un correcto diagnóstico para realizar el mejor tratamiento médico, cosmético o quirúrgico.

En nuestras instalaciones contamos con diferentes equipos de láser y fuentes de luz.

Podemos eliminar acné y cicatrices. Controlar psoriasis, eczema agudo, crónico… eliminar manchas, lesiones benignas… diagnosticas, prevenir y tratar patologías tumorales cutáneas.

Cirugía maxilofacial

De la mano del Dr Candau, TClinic ofrece soluciones de calidad ante cualquier tipo de patología oral, a través de los tratamientos más demandados como la Rinoplastia ultrasónica bajo anestesia local y sedación.

Lip lift para dar un aspecto más juvenil al labio.

Rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo o minilifting.

Y los tratamientos que nunca dejan de reclamarse como son la Bichectomía y Blefaroplastia o cirugía de párpados.

Cirugía Plástica y Reparadora

El equipo de Cirugía Estética y Plástica de TClinic cuenta con una amplia experiencia en esta especialidad y con los últimos adelantos en equipamiento e instrumental.

Las intervenciones se realizan bajo la mano de experimentados cirujanos en quirófanos que cumplen con las más estrictas normas de seguridad para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Unidad calidad de vida en paciente Oncológico

En TClinic, conocemos la importancia del “poder terapéutico de la Imagen”, Medicina Estética, Dermatología, Ginecología, Cirugía Plástica, Fisioterapia, Nutricionista y Esteticistas altamente cualificados (micropigmentación, cosmética, maquillaje…) trabajan en equipo para lograr, siempre en colaboración con oncólogo, radioterapeuta… un abordaje 360º, para lograr las mejores perspectivas de tratamiento, y sobre todo, para lograr recuperar la imagen deseada, corrección de cicatrices, alopecia…..

Unidad Menopausia / Ginecología

La Ginecología regenerativa y Estética, permite mejorar la estética corporal de las zonas íntimas, la calidad de la vida sexual y el confort de nuestras pacientes.

La Menopausia, la radioterapia y el uso de algunos medicamentos, pueden provocar atrofia vulvo vaginal, lo que se traduce en falta de lubricación, sensación de sequedad, prurito local y aumento del riesgo de infecciones tanto de orina como vaginales.

El envejecimiento, los hábitos de la vida erróneos y los partos también pueden llegar a producir en algunas mujeres incontinencia de orina de esfuerzo por debilitamiento de la musculatura pélvica y por rotura y envejecimiento del colágeno suburetral. Esta patología condicionará muchísimo su calidad de vida sobre todo en mujeres jóvenes, impidiéndoles hacer determinadas actividades o cargar pesos.

En TClinic abordamos estas patologías con la máxima privacidad y éxito. Laser CO2, implante de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas…. Homonoterapia sustitutiva si se precisa.

Bajo la dirección de la Dra Victoria Martinez Morón, Ginecóloga y Presidenta de la SEGERF (Sociedad Española de Ginecología Estética, reparadora y Funcional)